Acción Cultural Politécnica: Invitación a evento - "Enredos entre dos"

15 ene. 2014

Invitación a evento - "Enredos entre dos"

Se invita a los compañeros en general a participar el jueves 16 de enero a partir de las 20:30 de la obra teatral-musical: "Enrededos entre dos" de Christian Valencia, la cual se presentará en el teatro Sánchez Aguilar.

Obtendrán el 50% de descuento presentando el carnet de la ESPOL, además de beneficios exclusivos para los miembros de ACP. #YoSoyACP 
Resumen del show:

Sala Principal

Del jueves 16 al sábado 18 y sábado 25 de enero a las 20:30 los domingos 19, 26 de enero y 2 de febrero de 2014 a las 19:30

Precio de la entrada: VIP: $50, Platea A: $40, Platea B: $30, Platea C: $20

Tipo de espectáculo: Musical

Con el afán de apostar por el talento nacional y la valorización de nuestra cultura musical, presentamos nuestro primer musical, “Enredos entre dos”, un guion original y un viaje único a través de la música ecuatoriana de los 80’s y 90’s. Esta es la historia de Paúl, un hombre como muchos que, a punto de casarse, empieza a tener nervios, preocupaciones y dudas sobre su decisión.

A pocas semanas del tan esperado día, Paúl revisa la lista de sus invitados y se da cuenta de que no constan los nombres de ninguna de sus ex novias, aquellas mujeres que fueron parte importante de su vida y a las que juró amor eterno más de una vez. El simple hecho de recordar su existencia es suficiente para que sintiera que todavía quedaban puertas por cerrar.

Incitado por su mejor amiga Ana y acompañado de las canciones ecuatorianas más populares que nos hicieron enamorar y soñar, Paúl empieza su camino por diferentes ciudades del Ecuador para sincerarse con cada una de sus ex novias. En su viaje deberá enfrentarse a diferentes situaciones que lo harán pensar si está o no tomando la decisión correcta. 

“Enredos entre dos” estará dirigida por el colombiano Jorge Hugo Marín, creador del colectivo artístico “La Maldita Vanidad” y de piezas teatrales cotidianas que han revolucionado el teatro en su país. La parte musical estará dirigida por Christian Valencia, compositor, músico y guionista ecuatoriano, conocido por sus múltiples proyectos audiovisuales realizados desde PROSONIDO, su empresa. 

Embárquense con nosotros en este viaje a través de la música de las décadas más emocionantes y fashionistas del siglo XX.

Slider